Hoteles Online en Venezuela, Hoteles de Venezuela, Hotels in Venezuela, Online Hotels in Venezuela

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Hotel | Top Hoteles | Nuevos Hoteles

Hoteles en Venezuela:

  ** Hoteles recomendados
  Altagracia
  Barcelona
  Barinas
  Barquisimeto
  Cabimas
  Caraballeda
  Caracas
  Carúpano
  Catia la Mar
  Chichiriviche
  Chivacoa
  Choroni
  Ciudad Bolivar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Ojeda
  Colonia Tovar
  Coro
  Cumaná
  El Tigre
  Estado Amacuro
  Estado Mérida
  Estado Trujillo
  Guatire
  Higuerote
  Isla Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asuncíon
  La Guaira
  La Puerta | Edo Trujillo
  La Vela de Coro
  Los Roques
  Macuto
  Maiquetía
  Maracaibo
  Maracay
  Maturín
  Mochima
  Pampatar
  Pedrogonzalez
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Yaque
  Porlamar
  Puerto Cabello
  Puerto La Cruz
  Puerto Ordaz
  Punto Fijo
  San Antonio
  San Cristóbal | Tachira
  San Felipe | Edo. Yaracuy
  San Juan Bautista
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Valencia
  Valera

Patrocinadores

  ViajarVen | Su Guia de Viajes
  Merida Extreme
  Posadas en Venezuela
  Casas Vacacionales
  Merida Online
  Apartamentos Vacacionales




Patrocinador de Hoteles Online en Venezuela

Ciudad de Mérida

> Principal > Ciudad de Mérida

Hoteles en la Ciudad de Mérida, Estado Mérida

ver más Fotos
Convención Hotel Boutique
17 12, 2015 | 556
Bajo un exclusivo, moderno y vanguardista concepto, Convención Hotel Boutique, es el primer hotel boutique de la ciudad con identidad propia e innovadores elementos de valor agregado, contamos con una edificación de 2600 metros de construcción donde les ofrecemos 114 habitaciones con diseño actual totalmente equipadas, distribuidas en Sencillas, Estándar, Dobles, Suite Deluxe, Suite Junior y Suite Presidencial; cuenta con red de seguridad integrada; estacionamiento privado, room service, restaurante gourmet, resto bar, cuatro salones de conferencias, un salón de usos múltiples y adicionalmente, gimnasio exclusivo, spa, galería de arte, solarium, tienda de artesanía y conveniencias, agencia de viajes, tratamientos de belleza, barbería y peluquería. Convención Hotel Boutique ofrece en cada una de sus habitaciones un estilo sencillo, fresco y cálido; con acogedores colores, cumplen con el diseño actual y las normas de comodidad esperadas; Comodidad, confort y calidad son nuestras principales características.


Solicitar una cotización en el Convención Hotel Boutique
Reservar en el Convención Hotel Boutique

ver más Fotos
Hotel Belen Plaza
17 12, 2015 | 502
Belén Plaza Hotel es un establecimiento de alojamiento turístico que ofrece para su descanso 33 confortables habitaciones en con una infraestructura nueva y moderna, que a la vez le brinda el ambiente acogedor y tradicional de la región. Ubicados en el centro la ciudad de Mérida en la calle 16 entre las Avendias. 4 y 5, podrá disponer no sólo de todos los servicios necesarios para su comodidad y descanso, sino también de facilidades para el disfrute de las maravillas que el tradicional estado andino tiene para ofrecerle, haciendo de su estadía en una experiencia inolvidable. El hotel cuenta con 33 habitaciones (16 Matrimoniales, 05 Triples, 06 Cuádruples y 01 Quíntuple) todas las habitaciones cuentan con su baño privado y ventiladores, servicio de wifi e internet de punto y televisores con servicio de tv. Cable. Además se ofrece servicio de estacionamiento vigilados y restaurante.


Solicitar una cotización en el Hotel Belen Plaza
Reservar en el Hotel Belen Plaza

ver más Fotos
Hotel La Estancia Merideña
17 12, 2015 | 454
Ubicado en la av. 4 Bolívar, entre calles 16 y 17, este acogedor hotel buscamos que los huéspedes se sientan apreciados en nuestras confortables habitaciones con ecológicos diseños, excelente lencería, servicio WIFI y la más afable atención que harán de la estadía un maravilloso relax. Ofrecemos 7 habitaciones matrimoniales, una triple (matrimonial + individual) y una quíntuple (2 camas matrimoniales + individual), todas las habitaciones tienen baño privado, Tv. por cable y agua caliente. Nos esmeramos profundamente por mantener un ambiente limpio y agradable. Contamos con room service y servicio de lavandería. El hotel no cuenta con estacionamiento ni restaurant, pero debido a la ubicación céntrica estos servicios se localizan fácilmente. Para contrataciones, llamenos en horario de oficina de lunes a viernes a los telefonos: 0274-4175985 / 0274-4162182 / 0414 7462102 o escribanos a: merida@meridaonline.com


Solicitar una cotización en el Hotel La Estancia Merideña
Reservar en el Hotel La Estancia Merideña

ver más Fotos
Hotel Los Lirios
17 12, 2015 | 484
El Hotel Los Lirios es un hotel que conjuga la calidez del hogar con el encanto y el estilo de los andes venezolanos. Sus cómodas habitaciones están ambientadas para invitar al descanso en sus placenteras camas y suaves sábanas de excelente calidad. El Hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la avenida los proceres pero a la vez se encuentra rodeado de un ambiente natural, fresco y de total tranquilidad. Cuenta con habitaciones matrimoniales standard y además habitaciones con jacuzzi para sus ocasiones especiales. También se ofrecen habitaciones para tres y cuatro personas. Todas las habitaciones cuentan con baños privados, agua caliente, t.v. led, secador de cabello y nevera ejecutiva. El Hotel también ofrece otros servicios como: Calas Restaurante. Estacionamiento vigilado y lavandería.


Solicitar una cotización en el Hotel Los Lirios
Reservar en el Hotel Los Lirios

ver más Fotos
Hotel Luna Azul
28 11, 2010 | 3484
El Hotel Luna Azul está ubicado en la Ciudad de Mérida en la avenida 8 con calle 24 No.133-A frente a la Plaza Las Heroínas justo donde los turistas se reúnen para visitar el Parque Nacional Sierra Nevada a través del uso del teleférico de Mérida mundialmente conocido como el más alto y largo del mundo. El Hotel Luna Azul consta de 40 habitaciones las cuales han sido remodeladas y están distribuidas entre planta baja, piso1 y piso2, todas nuestras habitaciones poseen servicios de agua caliente, tv por cable, baño privado, zonas Wi-Fi, teléfono, nevera ejecutiva, ventilador y con la particularidad de poseer hermosos murales de paisajes realizados por un artista reconocido. Además, se ofrece servicios turísticos, restaurante, estacionamiento, servicios de taxi, servicios de fax y fotocopiado, oficina de correo y cajero automático. Cabe acotar que el Hotel Luna Azul posee una menuda diversidad de habitaciones con el fin de suplir las necesidades de las familias visitantes así como de los viajeros empresariales, los tipos de habitaciones son individuales, dobles individuales, matrimoniales, dobles matrimoniales, triples, cuádruples, quíntuples y séptuples.
Para más información visite la página sobre el Hotel Luna Azul, contacte el Hotel Luna Azul vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame al Hotel Luna Azul a los teléfonos: 0414-8101898, 0274-2512282.


Solicitar una cotización en el Hotel Luna Azul
Reservar en el Hotel Luna Azul

ver más Fotos
Hotel Mistafi
29 06, 2007 | 3202
Ubicación: El Hotel Mistafi esta ubicados en el centro de la ciudad de Mérida, a escasas cuadras de la Plaza Bolívar, y del Teleférico. Su ubicación en el centro de la ciudad le permite visitar muy cómodamente los principales sitios de interés.
Habitaciones: Ofrece 84 amplias y confortables habitaciones, sencillas, dobles, matrimoniales, triples, cuádruples, quíntuplas y suites familiar, todas con bańo privado, agua caliente, secador de cabello, TV por cable, teléfono y servicio de habitación.
Servicios: El Hotel Mistafi cuenta con Restaurante donde podrá degustar de la gastronomía nacional e internacional, discoteca estilo americano, sala de conferencia y estacionamiento privado.
Para más información comunicarse vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos en Venezuela: 0274-4175985 / 0274-4162182


Solicitar una cotización en el Hotel Mistafi
Reservar en el Hotel Mistafi

ver más Fotos
Hotel Nevada Palace
12 03, 2009 | 1553
Ubicación: El Hotel Nevada Palace se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida, cerca de importantes lugares de interés turístico la plaza Bolívar, el Rectorado de la Universidad de Los Andes, El Sistema Teleférico de Mérida entre otros. Específicamente en la calle 24 entre las Avenidas 5 y 6 encontrarán esta excelente opción para el disfrute de una amena visita a Mérida.
Habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con t.v. cable, teléfono, conexión a internet y caja de seguridad, para los más exigentes también ofrecemos amplias suites con t.v. plasma. Las habitaciones pueden hospedar de 02 a 05 personas.
Servicios: Il Capitano Lounge Bar con excelentes cocteles y ofertas permanentes, gastronomía dirigida en Mediterráneo Restaurant (especialidad en comida mediterránea e italiana), estacionamiento privado, internet wi-fi, cibercafé y boutique.
Para más información visite la página sobre el Hotel Nevada Palace, contacte el Hotel Nevada Palace vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame al Hotel Nevada Palace al teléfono: 0274 2529339.


Solicitar una cotización en el Hotel Nevada Palace
Reservar en el Hotel Nevada Palace

ver más Fotos
Hotel Posada Maria Christina
23 07, 2010 | 1974
Descubra uno de los alojamientos más confortables y modernos en el centro de la ciudad de Mérida, el Hotel Posada María Cristina, con 28 habitaciones, con capacidad máxima para 92 personas, le brinda a nuestros huéspedes hermosas vistas a la ciudad, las montañas y el Pico Bolívar.
El Hotel Posada María Cristina está ubicado en la Av. 7 Maldonado esquina calle 19, a pocos metros de la Plaza Bolívar y a 5 cuadras de la Plaza Parque las Heroínas y a escasos metros del Teleférico de Mérida y fácil acceso hacia parques, centros comerciales, museos y lugares de visita turística
Nuestras habitaciones le brindaran el confort que usted necesita como si estuviera en su propia casa, ellas cuentan con la comodidad de tener baño privado, agua caliente, TV plasma por cable, aire acondicionado, zona Wi-Fi en los 4 pisos de nuestras instalaciones, ventanas panorámicas, lencería de primera, acabados de primera calidad en cada una de ellas; ofertamos los mejores precios de la ciudad por promoción de inauguración, cómodos para los bolsillos de nuestros visitantes que toman como destino Mérida y como exclusividad hospedarse en las instalaciones de nuestro hotel.
Para más información visite la página sobre el Hotel Maria Christina, contacte el un asesor de viajes vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame a los teléfonos: 0274-4175985 / 0274-4162182.


Solicitar una cotización en el Hotel Posada Maria Christina
Reservar en el Hotel Posada Maria Christina

ver más Fotos
Hotel Pueblos y Ríos
18 12, 2008 | 2262
El Hotel Pueblos y Ríos, un hotel con decoración rústica, con vista a la montaña y acogedoras habitaciones. Se encuentra ubicado en la ciudad de Mérida, en la vía principal a Los Chorros de Milla. En sus cercanías se encuentran atractivos y lugares de especial interés turístico como lo son el Restaurante Los Tejados de Chachopo, Restaurante El Rincón Trujillano, el Parque Zoológico Chorros de Milla y el Monumento de la India Tibisay.
Habitaciones: Posee 19 delicadamente decoradas habitaciones, de las cuales se ofrecen 11 de tipo matrimonial, 3 matrimoniales con cama adicional (individual), y 5 dobles (2 camas matrimoniales). Todas cuentan con televisión por cable y agua caliente.
Servicios: Vigilancia privada para sus automóviles, conexión a Internet Wi-Fi, Café/Restaurante con horario de 7 a.m. a 11 p.m.
Para más información contacte el Hotel Pueblos y Ríos vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina al teléfono: 0274 9352601.


Solicitar una cotización en el Hotel Pueblos y Ríos
Reservar en el Hotel Pueblos y Ríos

ver más Fotos
Hotel Tibisay
08 04, 2012 | 7100
Ubicación: El Hotel Tibisay, uno de los más lujosos de Mérida se encuentra ubicado al final de la Av. Universidad a pocos minutos del casco histórico de Mérida. Su ubicación le permite ofrecer una de las más hermosa vista de la Sierra Nevada.
Para más información visite la página sobre el Hotel Tibisay, contacte un Asesor de Viaje vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos: 0274 2441729, 0274 2444455, 0274 2442217.


Solicitar una cotización en el Hotel Tibisay
Reservar en el Hotel Tibisay

ver más Fotos
Hotel Tisure
29 06, 2007 | 2665
El Hotel El Tisure esta destinado a satisfacer las necesidades de los distinguidos clientes con amplia experiencia en el área Hotelera, bajo una visión de calidad y buen servicio.
Ubicación: El Hotel Tisure con una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de la Plaza Bolívar de Mérida, así como también a escasas cuadras del Teleférico de Mérida.
Para más información comunicarse vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos en Venezuela: 0274-4175985 / 0274-4162182.


Solicitar una cotización en el Hotel Tisure
Reservar en el Hotel Tisure

 

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Casas Vacacionales en Venezuela | Apartamentos Vacacionales | Posadas en Venezuela