Hoteles Online en Venezuela, Hoteles de Venezuela, Hotels in Venezuela, Online Hotels in Venezuela

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Hoteles en Venezuela:

  ** Hoteles recomendados
  Altagracia
  Barcelona
  Barinas
  Barquisimeto
  Cabimas
  Caraballeda
  Caracas
  Carúpano
  Catia la Mar
  Chichiriviche
  Chivacoa
  Choroni
  Ciudad Bolivar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Ojeda
  Colonia Tovar
  Coro
  Cumaná
  El Tigre
  Estado Amacuro
  Estado Mérida
  Estado Trujillo
  Guatire
  Higuerote
  Isla Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asuncíon
  La Guaira
  La Puerta | Edo Trujillo
  La Vela de Coro
  Los Roques
  Macuto
  Maiquetía
  Maracaibo
  Maracay
  Maturín
  Mochima
  Pampatar
  Pedrogonzalez
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Yaque
  Porlamar
  Puerto Cabello
  Puerto La Cruz
  Puerto Ordaz
  Punto Fijo
  San Antonio
  San Cristóbal | Tachira
  San Felipe | Edo. Yaracuy
  San Juan Bautista
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Valencia
  Valera

Patrocinadores

  ViajarVen | Su Guia de Viajes
  Merida Extreme
  Posadas en Venezuela
  Apartamentos Vacacionales
  Casas Vacacionales




Patrocinador de Hoteles Online en Venezuela

Caracas

> Principal > Caracas

Hoteles en Caracas

ver más Fotos
Eurobuilding Hotel & Suites Caracas
23 06, 2006 | 3574
Este hotel se encuentra en el vibrante y moderno sector sureste de la ciudad Carcas. Cercas de las más importantes oficinas, tiendas, bancos y centros comerciales.
También encontrara una gran variedad de alternativas gastronòmicas para complacer su buen gusto en los siguientes restaurantes: Casandra, Jardín Cristal, Sol y Sombra Snack Bar; Mr. Grill y Il Forno del Euro.
Y para ser más agradable su estadia el hotel le pone a disposición una refrescante piscina para niños y adultos, canchas de tennis, gimnasio, sauna y baño de vapor, etc.
Aire Acondicionado, Baño privado con agua caliente, TV Cable, Piscinas adultos y niños, Bar, Restaurant, Caja de seguridad,
440 cuartos y habitaciones de lujo diseñadas cuidadosamente para resolver las necesidades del viajero exigente de hoy del negocio.
Para más información contacte el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas vía e-mail (haciendo clic aqui) o llamé al: (58) (212) 9021111, (58) (212) 9022222.


Solicitar una cotización en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas
Reservar en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

ver más Fotos
Hotel Altamira Suites
30 10, 2006 | 2757
El Hotel Altamira Suites está ubicado en una de las más elegantes urbanizaciones de la ciudad, rodeado de los mejores restaurantes, las tiendas más exclusivas, completos centros comerciales, interesantes centros culturales, muy cerca del imponente Parque Nacional El Avila y a una cuadra de la estación del Metro, el cual facilita el traslado a cualquier parte de la Ciudad de Caracas.
El Hotel Altamira Suites ofrece 250 Suites clasificadas en Junior, Ejecutiva, Presidencial, Junior de Lujo, Ejecutiva de Lujo, Presidencial de Lujo, Mini Royal, Mini Imperial, Royal e Imperial. Cada Suite tiene una personalidad distinta. En su interior se mezcla la privacidad de los ambientes acogedores, decorados con muy buen gusto, con una distribución espacial pensada en función de las actividades que se pueden llevar a cabo dentro de la suite.
Para más información contacte el Hotel Altamira Suites vía e-mail o llamé al: +58 (212) 2093487 | 2093489 | 2093116 .


Solicitar una cotización en el Hotel Altamira Suites
Reservar en el Hotel Altamira Suites

ver más Fotos
Hotel Altamira Suites
08 06, 2008 | 1328
El Hotel Altamira Suites está ubicado en una de las más elegantes urbanizaciones de la ciudad, rodeado de los mejores restaurantes, las tiendas más exclusivas, completos centros comerciales, interesantes centros culturales, muy cerca del imponente Parque Nacional El Avila y a una cuadra de la estación del Metro, el cual facilita el translado a cualquier parte de la ciudad.
Para más información contacte el Hotel Altamira Suites vía e-mail o llamé al: +58 (212) 2093487 | 2093489 | 2093116.


Solicitar una cotización en el Hotel Altamira Suites
Reservar en el Hotel Altamira Suites

ver más Fotos
Hotel Caracas Cumberland
31 05, 2006 | 2667
Tipo de alojamiento: 119 Habitaciones y Suites ejecutivas con Aire Acondicionado, Baño privado, TV Colores, Bar, Restaurant, Caja de seguridad, Situado en plena zona comercial de Sabana Grande y cerca del Metro.
Servicios y facilidades: Correo de voz (voice – mail) en las habitaciones, Servicio a la habitación, Funcionales y cómodos salones de conferencias, Dotación de los más modernos equipos audiovisuales, Restaurant de especialidades, Restaurant al aire libre "La Terraza", Cambio de moneda extranjera, Agencia de viajes, Servicio de Taxis las 24 horas, Amplio estacionamiento.
Para más información contacte el Hotel Caracas Cumberland vía e-mail o llamé al: +58 212 762.9961.


Solicitar una cotización en el Hotel Caracas Cumberland
Reservar en el Hotel Caracas Cumberland

ver más Fotos
Hotel Caracas Palace
06 07, 2010 | 1487
El Caracas Palace Hotel esta ubicado en la mejor y más selecta área comercial de la ciudad de Caracas, justo frente a la Plaza Francia (Antes Plaza Altamira), una de las más bellas y conocidas plazas de la ciudad. El hotel está aproximadamente a 600 m de la Autopista del Este al sur y aproximadamente a unos 1.500 m de la Av. Cota mil (al norte) que son las dos vías más importantes de la ciudad de Caracas. Las habitaciones ofrecen vistas de la plaza y los alrededores de la ciudad de Caracas incluyendo la montaña el Avila. Las instalaciones del hotel incluyen dos restaurantes, moderno y funcional SPA, Club Atlético que incluye una piscina cubierta, amplios salones para reuniones y banquetes y un centro ejecutivo. El hotel esta ubicado dentro de un moderno conjunto que incluye 115 magnificas residencias que disfrutan del exclusivo servicio del hotel. Todas las 212 habitaciones, incluyendo las 34 suites son generosas en tamaño, entre las más grandes de la ciudad y ofrecen magnificas vistas de los alrededores de Altamira. Ubicadas entre los pisos 10 y 21 de la torre del Hotel, las habitaciones reflejan en cada detalle la intención del hotel en satisfacer al más sofisticado viajero. Paredes 100% de marmol en los baños, lujosas piezas y artefactos sanitarios, WC en compatimiento separado, lujoso mobiliario de madera, cama super confortable, acojedora lencería de cama y cobertor de plumas. Las habitaciones ofrecen los siguientes servicios y facilidades: •Tres teléfonos en habitación (mínimo): escritorio, mesa de noche y baño, Servicio de limpieza de la habitación dos veces al día, Bar Privado con refrigerador, Caja de seguridad (con tamaño suficiente para un laptop), Conexión de Banda Ancha, Masaje en su habitación, Disponibilidad de CD player, video, laser disk, Baño con ducha separada y bañera, Confortables batas de baño, Toallas grandes 100% de algodón, Almohadas de plumas (almohadas anti alérgicas están disponibles)
Para más información contacte el Hotel Caracas Palace vía e-mail o llamé al: +58(212)7711000.


Solicitar una cotización en el Hotel Caracas Palace
Reservar en el Hotel Caracas Palace

ver más Fotos
Hotel Centro Lido
22 04, 2010 | 5405
El Hotel Centro Lido está ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, en el principal sector empresarial y financiero de la ciudad, a solo 15 minutos del centro de Caracas, y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar. Además, forma parte del Centro Comercial de su mismo nombre, donde tienen su sede importantes compañias locales, transnacionales, mas de 100 espacios comerciales, cines, restaurantes y cafés.
Facilidades de estadía: Mini bar, televisión por cable, aire acondicionado, dos líneas telefónicas, baños múltiples, escritorio de negocios, servicio de habitación, restaurante.
Servicios de entretenimiento: Sauna, gimnasio, bar. Servicios opcionales: Lavandería, tres salas audiovisuales y de conferencias, masajes, niñeras, guardería, habitaciones para no fumadores, servicios VIP, transporte privado.
Para más información sobre el Hotel Centro Lido, haga clic aqui; contacte el Hotel Centro Lido vía e-mail o llamé al: +58 (212) 957 7777.


Solicitar una cotización en el Hotel Centro Lido
Reservar en el Hotel Centro Lido

ver más Fotos
Hotel Gran Melia Caracas
30 10, 2006 | 2798
El Gran Meliá Caracas es un hotel de cinco estrellas gran lujo, situado en Sabana Grande, en una de las mejores zonas de la ciudad por su importancia financiera, comercial y turística. La estación del metro más cercana queda ubicada a pocos pasos, lo cual permite el rápido acceso al centro de la ciudad con sus museos y demás actividades culturales. La zona de Plaza Venezuela está cercana, permitiendo el fácil acceso a la autopista principal de Caracas y a su vez al aeropuerto internacional de Maiquetía (30 a 40 minutos).
Dispone de 432 habitaciones de las cuales 1 es una Suite Presidencial, 8 son Suites Reales, 10 son Junior Suites, y 5 plantas están reservadas para el Servicio Real para Ejecutivos. Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono directo con conexión modem-fax y acceso a Internet, minibar y caja de seguridad. Servicio de habitaciones las 24 horas.
Para más información contacte el Hotel Gran Melia Caracas vía e-mail o llamé al: (58) 212 7628111 | Fax: (58) 212 7623737.


Solicitar una cotización en el Hotel Gran Melia Caracas
Reservar en el Hotel Gran Melia Caracas

ver más Fotos
Hotel Las Americas
23 06, 2006 | 3603
Ubicación: Final Avenida Casanova, Sabana Grande,Caracas
Tipo de alojamiento: 170 Habitaciones y Suite Restaurante con vista panorámica, capacidad 130 personas, Bar, Terraza y Piscina, donde podrán degustar nuestra variedad de platos nacionales e internacionales. Contamos con 4 funcionales salones para convenciones, seminarios y eventos corporativos.
Facilitades: Aire Acondicionado, Baño privado, TV Cable, Piscina, Bar, Caja de seguridad.
Para más información contacte el Hotel Las Americas vía e-mail (haciendo clic aqui) o llamé al: +58 (0212) 9517387 / 9517985 / 9517596.


Solicitar una cotización en el Hotel Las Americas
Reservar en el Hotel Las Americas

ver más Fotos
Hotel Paseo Las Mercedes
30 10, 2006 | 3395
El Hotel Paseo Las Mercedes cuenta con múltiples instalaciones. Espacios cómodos y placenteros hacen de su estadía la mejor de las experiencias, le invitamos a conocer por medio de Visitas Virtuales algunas de nuestras instalaciones.
El Hotel Paseo las Mercedes cuenta con 194 confortables habitaciones. Estas son de dos tipos, adaptándose así a la necesidad de los huéspedes que nos visitan. Sencilla: Posee una cama matrimonial. Doble: Con dos camas matrimoniales.
El Hotel Paseo Las Mercedes es ideal para sus actividades de negocios o entretenimiento ya que está ubicado a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y de las playas del Caribe venezolano, muy cerca de los centros financieros más importantes y rodeado de los mejores centros nocturnos de Caracas en la Urbanización Las Mercedes.
Para más información contacte el Hotel Paseo Las Mercedes vía e-mail o llamé al: (0212) 993 6644, 0212 9932387.


Solicitar una cotización en el Hotel Paseo Las Mercedes
Reservar en el Hotel Paseo Las Mercedes

ver más Fotos
Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas
31 05, 2006 | 3341
Hotel emblemático 5 estrellas con el mejor ambiente de la ciudad. La dotación y variedad de servicios que se garantizan en los diferentes tipos de habitaciones son la clave para proveer la máxima comodidad que un huésped desea tener cuando está fuera de casa. Servicios ejecutivos y personalizados. Excelentes restaurantes para con un festín sin límites para el paladar.
Facilidades: Aire Acondicionado, Baño privado con agua caliente, TV Cable, Piscinas adultos y niños, Bar, Restaurant, Caja de seguridad, Salones para convenciones Beneficios: Priority Club Rewards, Club Intercontinental.
Para más información contacte el Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas vía e-mail o llamé al: +58-212-9097111 • Fax: +58-212-9097006.


Solicitar una cotización en el Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas
Reservar en el Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas

ver más Fotos
Hotel Venetur Alba Caracas
06 06, 2006 | 19583
El Hotel Venetur Alba Caracas se halla engarzado en un escenario entretejido por hilos de la cultura, de los negocios y del placer. Su prestigiosa y sobresaliente estructura con vista al hermoso parque Los Caobos y a la imponente montaña El Ávila.
El Hotel Venetur Alba Caracas, dispone de 728 habitaciones y suites recientemente remodeladas que gozan de vistas panorámicas de la ciudad.
Para más información contacte el Hotel Venetur Alba Caracas vía e-mail o llamé al: Master: +58 212 5035000.


Solicitar una cotización en el Hotel Venetur Alba Caracas
Reservar en el Hotel Venetur Alba Caracas

ver más Fotos
JW Marriott Hotel Caracas
23 06, 2006 | 3939
El JW Marriott Hotel Caracas está situado en la Avenida Venezuela entre las calles Mohedano y Tamanaco en la Urbanización EL Rosal, Caracas, Venezuela. 17 pisos, 403 habitaciones, pruebe y disfrute de la comodidad de uno de guest rooms.
HABITACIONES: Todas las 269 habitaciones de lujo, incluyendo las 134 suites, tienen control individual de temperatura, películas (con pago) en la habitación, sistemas telefónicos de discado directo con indicador de mensaje, correo de voz y conexión para PC, TV color, reloj despertador, canales de películas por cable, mini-bar, secadora de cabello, caja de seguridad con capacidad para laptops, maquina de café, plancha y tabla de planchar.
Para más información contacte un agente de viaje vía e-mail o llamé al: +58-212-9572222.


Solicitar una cotización en el JW Marriott Hotel Caracas
Reservar en el JW Marriott Hotel Caracas

ver más Fotos
Pestana Caracas Hotel & Suites
06 07, 2010 | 1211
El Pestana Caracas Hotel & Suites es el más moderno hotel de la capital venezolana. Diseño y contemporáneo tiene ubicación privilegiada y tranquila junto al Parque Miranda y próximo a los principales centros de negocios de la ciudad. Perfecto para negocios y eventos, el hotel dispone de 195 cómodos y funcionales apartamentos y suites, además de servicios exclusivos, como Spa, restaurante de alta gastronomía – Ribeira Brava, piscina con jacuzzi y fitness center panorámicos, con vista al monte El Ávilla. El Lounge Bar, en el ático, con vista 360º es un capítulo a parte. El lugar cierto para esparcir y relajar. El centro de Convenciones tiene 1.595m2 de área, divididos en 6 salones que pueden acomodar hasta 1000 personas, ideal para congresos o eventos sociales inolvidables.
Para más información contacte el Pestana Caracas Hotel & Suites vía e-mail o llamé al: +58 212 208 1900.


Solicitar una cotización en el Pestana Caracas Hotel & Suites
Reservar en el Pestana Caracas Hotel & Suites

ver más Fotos
The Hotel
06 07, 2010 | 1246
Ubicado en el centro financiero de Caracas, El Rosal, se encuentra el primer hotel boutique de Venezuela "THE HOTEL" con una filosofía de servicio única en el país y que sin duda alguna se convertirá en el Icono de la hotelería Venezolana. Contamos con habitaciones únicas en su estilo, decoración y tecnología. Todas las habitaciones poseen múltiples servicios en pro de generar el mayor confort para los clientes. Terraza, spa, gym, restaurant, solarium, business center, meeting room, salon de eventos. En The Hotel Usted podrá realizar sus eventos corporativos y /o sociales de hasta 200 personas, disfrutando de servicios personalizados, con todo el lujo y exclusividad que caracterizan a nivel mundial a los hoteles boutique.
Para más información contacte The Hotel vía e-mail o llamé al: +58 212 9513275.


Solicitar una cotización en el The Hotel
Reservar en el The Hotel

 

 

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Casas Vacacionales en Venezuela | Apartamentos Vacacionales | Posadas en Venezuela

 

Hospedaje e Internet Marketing: Karl's Web Service F.P.