Hoteles Online en Venezuela, Hoteles de Venezuela, Hotels in Venezuela, Online Hotels in Venezuela

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Hoteles en Venezuela:

  ** Hoteles recomendados
  Altagracia
  Barcelona
  Barinas
  Barquisimeto
  Cabimas
  Caraballeda
  Caracas
  Carúpano
  Catia la Mar
  Chichiriviche
  Chivacoa
  Choroni
  Ciudad Bolivar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Ojeda
  Colonia Tovar
  Coro
  Cumaná
  El Tigre
  Estado Amacuro
  Estado Mérida
  Guatire
  Higuerote
  Isla Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asuncíon
  La Guaira
  La Puerta | Edo Trujillo
  La Vela de Coro
  Los Roques
  Macuto
  Maiquetía
  Maracaibo
  Maracay
  Maturín
  Mochima
  Pampatar
  Pedrogonzalez
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Yaque
  Porlamar
  Puerto Cabello
  Puerto La Cruz
  Puerto Ordaz
  Punto Fijo
  San Antonio
  San Cristóbal | Tachira
  San Felipe | Edo. Yaracuy
  San Juan Bautista
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Valencia
  Valera

Patrocinadores

  ViajarVen | Su Guia de Viajes
  Merida Extreme
  Posadas en Venezuela
  Apartamentos Vacacionales
  Casas Vacacionales




Patrocinador de Hoteles Online en Venezuela

Estado Mérida

> Principal > Estado Mérida

Hoteles en el Estado Mérida, Venezuela

ver más Fotos
Hotel Belensate
25 10, 2006 | 4549
Ubicación: Av. Principal Urbanización La Hacienda. Mérida., a 10 min. Del centro de la Ciudad.
Habitaciones: 84 Habitaciones y Cabañas totalmente equipadas con TV. Por Cable, teléfono, baño privado con agua caliente. Las Habitaciones poseen Ventilador y las cabañas poseen Aire Acondicionado.
Facilidades: “La Era” Restaurante (Comida Nacional e Internacional) Capacidad 60 Pasajeros Abierto en Horario de 7pm a 11pm. Restaurante Semi-Informal (Comida Nacional e Internacional) Capacidad 60 Pax. Abierto en Horario de 7am a 11pm en el área de la Piscina. Room – Servicie de 7am a 11pm. Bar El Patio.
Para más información visite la página sobre el Hotel Belensate, contacte un Asesor de Viaje vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos: 0274 2663722 / 0274 2661255.


Comparte el Hotel Belensate con un amigo
Solicitar una cotización en el Hotel Belensate
Reservar en el Hotel Belensate

ver más Fotos
Hotel Caribay
25 10, 2006 | 3474
Ubicación: Prolongación Av. 2 Lora, cruce con Viaducto Miranda. Mérida. Cerca del Mercado Principal.
Habitaciones: 80 Cómodas Habitaciones, con Tv por Cable, agua caliente, decoradas con sencilles, respetando la cultura regional y el gusto de los huéspedes.
Comodidades y servicios que ofrece el hotel: Estacionamiento Privado, Restaurant la Gruta (Comida Nacional el Internacional), Room – Service, Bar Ejecutivo Coquivacoa, Tasca Restaurant The Candile, Peluquería Unisex, Salones de Conferencias, Caja de Seguridad. Lavandería y Tintorería, Servicio de Fax.
Para más información visite la página sobre el Hotel Caribay, contacte un Asesor de Viaje vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos: 0274-4175985 / 0274-4162182.


Comparte el Hotel Caribay con un amigo
Solicitar una cotización en el Hotel Caribay
Reservar en el Hotel Caribay

ver más Fotos
Hotel Castillo San Ignacio
29 06, 2007 | 3915
Ubicación: Esta imponente construcción, de arquitectura que rememora los castillos medievales de Europa, se encuentra a lo más alto del hermoso y tranquilo pueblo de Mucuchíes. En la Carretera trasandina a 40 minutos de la Ciudad de Mérida.
Habitaciones: Cuenta con 30 habitaciones a su disposición con TV por cable, calefacción, cómodas, románticas, que nos transportan al pasado con su toque fantástico. Posee habitaciones matrimoniales y dobles, 7 suites matrimoniales (2 - 3 personas) y 3 suites familiares (4 - 5 personas).
Para más información visite la página sobre el Hotel Castillo San Ignacio, contacte un Asesor de Viaje vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos: 0274-4175985 / 0274-4162182.


Comparte el Hotel Castillo San Ignacio con un amigo
Solicitar una cotización en el Hotel Castillo San Ignacio
Reservar en el Hotel Castillo San Ignacio

ver más Fotos
Hotel Los Frailes
28 05, 2006 | 3473
El hotel Los Frailes está ubicado en el Parque Nacional Sierra Nevada, en el Páramo de Santo Domingo, estado Mérida, Venezuela.
El hotel ofrece 44 cálidas habitaciones con excelentes comodidades; calefacción central, baño privado con ducha, agua caliente, confortable mobiliario y vista a la montaña.
Para más información visite la página sobre el Hotel Los Frailes, contacte un Asesor de Viaje vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos: 0274-4175985 / 0274-4162182.


Comparte el Hotel Los Frailes con un amigo
Solicitar una cotización en el Hotel Los Frailes
Reservar en el Hotel Los Frailes

ver más Fotos
Hotel Sierra Linda
01 09, 2009 | 20071
Ubicación: El Hotel Sierra Linda esta a solo 15 minutos de la ciudad de Mérida, vía Tabay, en el sector Loma Linda de Mucunután. Estado Mérida. Es de fácil acceso para todo tipo de vehículos, y su ubicación es privilegiada por estar en la ruta a los mejores sitios turísticos del Estado Mérida. Alojamiento: El Hotel Sierra Linda ofrece cabañas para 5, 6, 7 y 11 personas. Suites para 5 personas. Habitaciones para 2 y 3 personas.
Para más información visite la página sobre el Hotel Sierra Linda, contacte el Hotel Sierra Linda vía e-mail, o llame al: 0416-6024556/ 0424-7202602/ 0274-2635575/ 0274-2636309, horario de oficina.


Comparte el Hotel Sierra Linda con un amigo
Solicitar una cotización en el Hotel Sierra Linda
Reservar en el Hotel Sierra Linda

ver más Fotos
Hotel Tibisay
03 05, 2008 | 1322
Ubicación: El Hotel Tibisay, uno de los más lujosos de Mérida se encuentra ubicado al final de la Av. Universidad a pocos minutos del casco histórico de Mérida. Su ubicación le permite ofrecer una de las más hermosa vista de la Sierra Nevada.
Habitaciones: Todas las suites están cuidadosamente decoradas y preparadas para responder a las necesidades de los mas exigentes visitante. Todas las suites cuentan con: Aire acondicionado digital, caja de seguridad electrónica minibar, teléfono, secador de cabello, TV cable y llaves de acceso magnético. Habitación Matrimonial: cama Queen Size, bañera o ducha. Habitación Triple: cama King + Twin. Habitación cuádruples: 2 camas Queen Size. La suite de lujo posee una cama King Size, además cuenta con balcón, sofá cama.
Facilidades: El Hotel Tibisay pone a su entera disposición dos excelentes Restaurantes, Bar, Piscina climatizada, Centro de Conexiones, Salones de Conferencias y Conexión Inalámbrica a Internet.
Para más información comunicarse vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos en Venezuela: 0274-4175985 / 0274-4162182


Comparte el Hotel Tibisay con un amigo
Solicitar una cotización en el Hotel Tibisay
Reservar en el Hotel Tibisay

ver más Fotos
Hotel Toquisay
13 11, 2007 | 1505
Ubicación: El Maravilloso Hotel Toquisay tiene el propósito de brindar la mejor atención y servicio en el Estado Mérida, prometiendo a los turistas y ejecutivos un gran ambiente de confort, tranquilidad y distinción en su destino de placer o trabajo. Una estructura rodeada de hermosos jardines que reflejan la tranquilidad y la diversidad de flores ornamentales que se cultivan en este hermoso lugar de los andes venezolanos. Estamos ubicados en Bailadores, Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida a solo 45 Minutos del Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad del vigía y a una hora y treinta minutos de la ciudad de Mérida. Servicios: El Restaurante Caribay, con paredes de vidrio y madera, deja ver al usuario una gran gama de colores por la variedad y diversidad de sus flores y puede notarse la neblina que se deja colar por entre los espacios. Al otro lado encontraran el Caney- Pizzería El Tiuna, es el lugar propicio para disfrutar el magnifico clima que solo los andes venezolanos puede ofrecer. Además de las exquisitas pizzas, también pueden degustar las mejores fresas con helado, cultivadas en esta hermosa zona del Estado Mérida. Para La realización de sus convenciones, eventos, reuniones de fuerza de venta, fiesta de gala, encontrarán el salón Caribay (Salón de Usos Múltiples) con capacidad para 200 Pax, encontrarán todo lo relacionado con equipos audiovisuales, coffee break, banquetes, decoración, festejos.
Para más información visite la página sobre el Hotel Toquisay, contacte un Asesor de Viaje vía e-mail - haciendo clic aquí - o llame en horario de oficina a los teléfonos: 0274-4175985 / 0274-4162182.


Comparte el Hotel Toquisay con un amigo
Solicitar una cotización en el Hotel Toquisay
Reservar en el Hotel Toquisay

 

 
 

 
 

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Casas Vacacionales en Venezuela | Apartamentos Vacacionales | Posadas en Venezuela

 

Hospedaje e Internet Marketing: Karl's Web Service F.P.