Hoteles Online en Venezuela, Hoteles de Venezuela, Hotels in Venezuela, Online Hotels in Venezuela

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Hoteles en Venezuela:

  ** Hoteles recomendados
  Altagracia
  Barcelona
  Barinas
  Barquisimeto
  Cabimas
  Caraballeda
  Caracas
  Carúpano
  Catia la Mar
  Chichiriviche
  Chivacoa
  Choroni
  Ciudad Bolivar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Ojeda
  Colonia Tovar
  Coro
  Cumaná
  El Tigre
  Estado Amacuro
  Estado Mérida
  Estado Trujillo
  Guatire
  Higuerote
  Isla Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asuncíon
  La Guaira
  La Puerta | Edo Trujillo
  La Vela de Coro
  Los Roques
  Macuto
  Maiquetía
  Maracaibo
  Maracay
  Maturín
  Mochima
  Pampatar
  Pedrogonzalez
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Yaque
  Porlamar
  Puerto Cabello
  Puerto La Cruz
  Puerto Ordaz
  Punto Fijo
  San Antonio
  San Cristóbal | Tachira
  San Felipe | Edo. Yaracuy
  San Juan Bautista
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Valencia
  Valera

Patrocinadores

  ViajarVen | Su Guia de Viajes
  Merida Extreme
  Posadas en Venezuela
  Apartamentos Vacacionales
  Casas Vacacionales




Patrocinador de Hoteles Online en Venezuela

Valencia

> Principal > Valencia

Hoteles en Valencia, Estado Carabobo

ver más Fotos
Hotel Guaparo Inn
06 10, 2008 | 1443
El Hotel Guaparo Inn está ubicado en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, cuenta con aéreas sociales para reuniones y esparcimiento de los huéspedes y sus invitados. Posee habitaciones con TV-Cable, aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico (WI-FI) sin costo adicional, llamadas nacionales e internacionales, business Center, lavandería, estacionamiento, piscina y restaurant con el desayuno continental incluido y servicio de room servise..
Para más información contactenos vía e-mail o llamé al: +58 (0241)860.55.00.


Solicitar una cotización en el Hotel Guaparo Inn
Reservar en el Hotel Guaparo Inn

ver más Fotos
Hotel Palace
10 11, 2010 | 926
Se encuentra ubicado en la Av. Bolívar Norte al lado de la estación del Metro Cámara de Comercio, en Valencia. Entre las instalaciones que posee cuenta vigilancia las 24 horas, servicio de taxis, estacionamiento privado. Las habitaciones son confortables y poseen aire acondicionado, TV-Cable, agua caliente, WI FI y lujoso baño privado. Todas las habitaciones están acondicionadas para alojar a todo tipo de clientes bien sea por negocios o por placer.
Para más información comunicarse con el Hotel Palace vía e-mail o llamé al: (0241) 858.23.05 -995.95.33 / (0424) 828.64.32.


Solicitar una cotización en el Hotel Palace
Reservar en el Hotel Palace

ver más Fotos
Hotel Stauffer Valencia
29 06, 2010 | 1078
Ubicado en la avenida Bolívar Norte en la urbanización El Recreo en Valencia, posee instalaciones anexas al Centro Comercial HS Center. Cuenta con 188 habitaciones con baño privado con ducha y bañera, TV-Cable, aire acondicionado, caja de seguridad, room service y telefonía directa a llamadas nacionales e internacionales. El hotel pone a su disposición servicios de secretaria o niñera. Posee un acogedor restaurant con dos ambientes: “Le rendez Vous”, bar restauran de alta gastronomis con especialidad en la cocina internaciona y “Le Coffe Shop restaurant”, un ambiente informal con los mejores desayunos, almuerzos y cenas ligeras.
Para más información comunicarse con el Hotel Stauffer Valencia vía e-mail o llamé al: (58-241) 823-4022, 823-6663 / 823-5197 / 823-7919.


Solicitar una cotización en el Hotel Stauffer Valencia
Reservar en el Hotel Stauffer Valencia

ver más Fotos
Hotel Venetur Valencia
10 11, 2010 | 2064
El Hotel Venetur Valencia se encuentra ubicado en la calle Juan Uslar Urbanización La Viña en la Ciudad de Valencia, Estado Carabobo, a 15 minutos del aeropuerto de Valencia. Tiene 161 habitaciones equipadas con baño privado con agua caliente y secador de pelo, aire acondicionado, TV-Cable, caja de seguridad, internet WI FI, limpieza diaria, nevera ejecutiva, las habitaciones ejecutivas y suite poseen escritorio. Entre las instalaciones que posee el Hotel Venetur Valencia, ofrece salones para eventos corporativos, convenciones, bodas y eventos sociales en general, piscina, piscina para niños, restaurant, bar y estacionamiento con vigilancia.
Para más información contacte EL Hotel Venetur Valencia vía e-mail o llamé al: 0500 8874766.


Solicitar una cotización en el Hotel Venetur Valencia
Reservar en el Hotel Venetur Valencia

ver más Fotos
Lidotel Hotel Boutique Valencia
27 04, 2010 | 2216
El Lidotel Hotel Boutique Valencia se encuentra ubicado en la Urbanización Jardines de Mañongo entre la Av. 4 y la calle 2, en una de las zonas de mayor relevancia de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, en cuanto a desarrollo comercial y habitacional. A solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.
Servicios Especiales del Lidotel Hotel Boutique Valencia: Business Center ubicado en el Lobby, el centro de negocios ofrece el acceso gratuito a Internet. Room Service disponible las 24 Horas del día, con una excelente selección para sus desayunos, almuerzos y cenas. Acceso gratuito a Internet, bajo modalidad wireless, en las habitaciones, Restaurante, Bar y áreas comunes. Servicio de lavandería y tintorería, disponibles de lunes a sábado a partir de las 6:00 am hasta las 6:00 pm. Los días Domingo desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm. Piscina climatizada, donde podrá disfrutar de un grato ambiente. Servicio privado de traslado desde – hacia el aeropuerto y en la ciudad está disponible previa solicitud. Este servicio es prestado por choferes profesionales, con experiencia y conocimientos de la ciudad.
Para más información sobre el Lidotel Hotel Boutique Valencia, haga clic aqui; comunicarse con el Lidotel Hotel Boutique Valencia vía e-mail o llamé al: +58 (241) 8411999.


Solicitar una cotización en el Lidotel Hotel Boutique Valencia
Reservar en el Lidotel Hotel Boutique Valencia

 

 

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Casas Vacacionales en Venezuela | Apartamentos Vacacionales | Posadas en Venezuela

 

Hospedaje e Internet Marketing: Karl's Web Service F.P.