Hoteles Online en Venezuela, Hoteles de Venezuela, Hotels in Venezuela, Online Hotels in Venezuela

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregue su Hotel | Top Hoteles | Nuevos Hoteles

Hoteles en Venezuela:

  ** Hoteles recomendados
  Altagracia
  Barcelona
  Barinas
  Barquisimeto
  Cabimas
  Caraballeda
  Caracas
  Carúpano
  Catia la Mar
  Chichiriviche
  Chivacoa
  Choroni
  Ciudad Bolivar
  Ciudad de Mérida
  Ciudad Ojeda
  Colonia Tovar
  Coro
  Cumaná
  El Tigre
  Estado Amacuro
  Estado Mérida
  Estado Trujillo
  Guatire
  Higuerote
  Isla Coche
  Isla Margarita
  Juan Griego
  La Asuncíon
  La Guaira
  La Puerta | Edo Trujillo
  La Vela de Coro
  Los Roques
  Macuto
  Maiquetía
  Maracaibo
  Maracay
  Maturín
  Mochima
  Pampatar
  Pedrogonzalez
  Península de Paria
  Playa El Agua
  Playa El Yaque
  Porlamar
  Puerto Cabello
  Puerto La Cruz
  Puerto Ordaz
  Punto Fijo
  San Antonio
  San Cristóbal | Tachira
  San Felipe | Edo. Yaracuy
  San Juan Bautista
  Santa Elena de Uairén
  Trujillo
  Tucacas
  Valencia
  Valera

Patrocinadores

  ViajarVen | Su Guia de Viajes
  Merida Extreme
  Posadas en Venezuela
  Casas Vacacionales
  Merida Online
  Apartamentos Vacacionales




Patrocinador de Hoteles Online en Venezuela

Estimado Propietario
de un
Hotel en Venezuela

Si es de su interés aumentar la ocupación de su Hotel,  dedique unos minutos a nuestra propuesta.  Sabemos por experiencia, que los establecimientos turísticos con presencia en Internet aumentan sus ventas considerablemente. Empresas, agrupaciones civiles, comerciantes, profesionales, estudiantes y los miembros de la familia común, poseen computadora con conexión  a Internet y usan sus beneficios para consultar y programar sus viajes. Como empresario moderno debe estar incluido en esta novedosa modalidad de mercadeo y nosotros le ofrecemos la oportunidad y nuestra experiencia comercial y tecnológica.

El crecimiento de las ventas de viajes en línea ha sido tan rápido, en comparación con el de las de otros productos, que podría representar también más de la mitad de todo el comercio electrónico en los próximos dos o tres años.

"Los que optan por dar la espalda al comercio electrónico, o lo consideran una actividad periférica, ponen en peligro su supervivencia, dice el Director General del CEOMT, José Antonio Ferreiro. Sus principales competidores aprovecharán sin duda las oportunidades que les ofrece para potenciar su competitividad".

Nosotros:

Somos Portales Turisticos de Venezuela C.A., empresa con sede en la Isla Margarita y especializada en prestar servicios múltiples de mercadeo turisticos a través de Internet.  Portales Turisticos de Venezuela C.A.  posee una Red de Portales Turisticos como son: El Venezuela Travel Directorio, Apartamentos Vacaciones en Venezuela, Posadas Online en Venezuela, Hoteles Online en Venezuela, Excursiones en Venezuela,  Mérida Travel Directorio, Margarita Island Travel Directorio, Venezuela Online Travel Guide y por supuesto, ampliamente consultadas por todos aquellos interesados en visitarnos. Ofrecemos al viajero toda la información turisticos sobre Venezuela que necesita. 
Poseemos las Galerías de Fotos más extensas sobre Venezuela y en especial sobre Canaima, La Gran Sabana, Los Roques, Mérida y la Isla Margarita.  Informamos en detalle y con fotografía digital las características y condiciones de los establecimientos turisticos, recibimos y procesamos solicitudes directas e indirectas de reservación y solicitudes de información por la confianza del servicio y resolvemos los requerimientos particulares de cada caso con prontitud, manteniendo informado al cliente.
Ofrecemos dentro de nuestros Portales Turisticos de Venezuela los servicios al viajero en Venezuela como son: Alquiler de Vehículos en Venezuela, cual es procesado a su vez por cada uno de nuestras empresas de Alquiler de Vehículos afiliados con Portales Turisticos de Venezuela, Reservaciones de Boletos Aéreos nacionales e internacionales, Reservaciones de Excursiones en VenezuelaHoteles, Apartamentos y Posadas y estamos permanente en la búsqueda en productos nuevos para el viajero.
Podrá comprobar el impacto de su presencia en nuestros Portales Turísticos de Venezuela  y en la Web a inmediato plazo justificando la inversión. Simple revisa nuestra sección de: Quien está Online y puede ver los actuales visitantes de diferentes países buscando información sobre Venezuela dentro de
Hoteles Online en Venezuela.  En nuestra sección palabras claves podría observar las palabras claves, con cuales fue encontrada una página de  Hoteles Online en Venezuela en los buscadores. Estas palabras claves fueron utilizadas por usuarios en los buscadores, en cuales está indexado Hoteles Online en Venezuela
.

Portales Turisticos de Venezuela C.A. recibe el apoyo logístico de KWS - Karl´s Web Service.,  empresa lider en ramo Internet Marketing y soluciones de sector turístico vía Internet, cual ha logrado un alto nivel de competitividad, gracias al cabal cumplimiento de sus compromisos y  a la eficiente labor desempeñada por el recurso humano que integran este exitoso equipo.

Ofrecemos:

  • La experiencia que poseemos en este negocio y la confianza depositada por miles de personas que nos prefieren al momento de consultar en cual hotel alojarse y hacer reservación directa con Usted o con nosotros.  Tenemos a nuestro favor miles de reservaciones directas e indirectas, que puede comprobar con cualquiera de las hotel ya afiliados. 

  • La oportunidad de incluir su establecimiento turisticos en los Portales Turisticos de Venezuela

  • Exposición: Nuestras páginas Web y Dominios están ubicadas en los primeros lugares de las máquinas de búsqueda reconocidas mundialmente como Yahoo, Altavista, Google, MSN, live  etc., lo cual significa alta exposición para sus productos y servicios. Podrá comprobar el impacto de su presencia en la Web a inmediato plazo justificando la inversión.

  • Efectividad: Consulte Usted mismo con cualquier establecimiento turisticos afiliado con Portales Turisticos de Venezuela, que ya han recibido hasta el momento miles de reservaciones y solicitudes de información, efectivas, directas y indirectas desde su inclusión en nuestro sistema de reservaciones.

  • Boletín de Ofertas:   Nuestra base de datos incluye más de 160.000 direcciones de correo electrónicos de personas que desean recibir periódicamente nuestro boletín informativo con las ofertas del sector hotelero de la Isla de Margarita.  Este boletín se emite mensualmente – y como afiliado a nuestros Portales Turisticos de Venezuela podrá hacer llegar su oferta especial a miles de hogares venezolanos.

 

Les invitamos a contactarnos para que nuestros ejecutivos de ventas puedan ofrecerle más información sobre las ventajas de invertir con publicidad en nuestros Portales Turísticos de Venezuela! . . . . . para más información escríbenos!

 

aprieta aquí para agregar su Hotel al Portal!

 

  • Portales Turisticos de Venezuela C.A. – Rif: J-29435958-2

  • Av. 4 de Mayo - C.C. Jumbo Ciudad Comercial, Nivel Paseo, Local 105, Porlamar - Isla de Margarita.

 

 

Hoteles en Venezuela | Destinos en Venezuela | Agregar Hotel | TOP Hoteles | Nuevos Hoteles

Casas Vacacionales en Venezuela | Apartamentos Vacacionales | Posadas en Venezuela